BraveSmart icon

BraveSmart

2.3.0 para Android

Puzles rurales de lo más divertidos

vota
0

2.3k

1

Puntúa esta App

Bravesmart es un entretenido juego de puzles de encadenar tres elementos iguales para formar uno nuevo (al estilo Triple Town) ambientado en una bonita zona rural llena de ovejas, caseríos y demás elementos tradicionales de la campiña escocesa.

Así pues, en el juego tendremos que intentar combinar diferentes elementos de madera para crear casas de dicho material, hacer lo propio con piedras para crear mansiones de piedra, y sobre todo jugar con las posibilidades que ofrecen las personas, que irán dejando recursos en las casillas libres y nos harán más fácil la creación de objetos.

Entre las habilidades que tendremos a nuestra disposición contamos con una que nos permitirá deshacer el último movimiento que hayamos hecho, y otra con la que podremos eliminar cualquier objeto del escenario. Eso sí, son limitados.

En cada escenario que juguemos podremos conseguir una puntuación máxima de tres estrellas, que dependerá del número de movimientos que hayamos hecho para alcanzar los objetivos que se nos imponen.

Bravesmart es un juego de puzles muy divertido con una mecánica simple pero adictiva que nos enganchará desde el primer momento gracias a su simpática estética y variedad en los modos de juego.
Uptodown X